Recomendaciones para limpiar correctamente una piscina

683 14 39 63
Recomendaciones para limpiar correctamente una piscina

En nuestra dilatada trayectoria entre las empresas de servicios auxiliares en Sabadell hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más completo del sector junto con una atención eficaz y personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar este primer post para ofrecerte unos cuantos consejos de limpieza para piscinas.

Tener una instalación de este tipo en el hogar está visto como un elemento de diversión, ocio y relax, sobre todo en las épocas del año en las que el calor aprieta. Es por ello que su cuidado es realmente importante para garantizar un disfrute total. En ocasiones se puede apostar por contratar profesionales del sector que nos ofrezcan las mejores soluciones.

Sin embargo, gracias a nuestra experiencia entre las empresas de servicios auxiliares en Sabadell podemos contarte que para un mantenimiento regular también es posible hacerlo por uno mismo. Sólo hay que conocer y poner en práctica pequeños y simples consejos de limpieza.

Por ejemplo, un punto que siempre hay que cumplir en la limpieza o mantenimiento de una piscina es la de comprobar minuciosamente si es conveniente llevar a cabo alguna reparación en la misma, ya sea por desgaste, por rotura de azulejos o por fisuras en los mismos.

Para limpiar una piscina habrá que utilizar cepillos y productos adecuados pero nunca jabón normal, ya que podría reaccionar de forma negativa con el cloro del agua. También es aconsejable tener a mano todo tipo de productos anti-algas para evitar su aparición y velar por la salud de los bañistas.

En último lugar, una revisión periódica de la depuradora y demás elementos encargados de la filtración del agua, comprobando que todo funciona correctamente. En NET CAT te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado