Qué son los servicios auxiliares en eventos y comunidades

683 14 39 63
Qué son los servicios auxiliares en eventos y comunidades

Una empresa de servicios auxiliares en Manresa puede ayudarte con distintos trabajos aparentemente alejados entre sí pero que solemos necesitar a la vez, y que hacen muy fácil la vida si los tenemos unificados en una misma empresa.

NET CAT se encarga de todos ellos y hoy vamos a desgranarlos un poco para que te hagas a la idea.

Una de las partes fundamentales de nuestro trabajo es la limpieza, entendida de forma integral. Está la limpieza de suelos, polvo, con productos químicos, etc., que podemos necesitar en cualquier oficina pero también servicios que no todas las empresas pueden ofrecer: limpieza de cristales en altura, limpiezas técnicas de moquetas, restauración de objetos, pintura…

Si algo se estropea o necesita una renovación, una empresa de servicios auxiliares en Manresa lo detecta rápidamente, te consulta si es lo que habéis acordado, o bien se encarga de forma automática de solucionar el problema, para que tus clientes y colaboradores lo encuentren todo siempre perfecto.

En hoteles, por ejemplo, no es práctico contar con empresas distintas que tengan que coordinarse entre ellas para la limpieza de habitaciones y zonas comunes, cocinas, arreglos y reformas.

Llevamos a cabo trabajos de albañilería y fontanería (atascos, fugas, humedades…), electricidad y todo aquello que afecte a la marcha normal de tu negocio o tu casa. Cada gremio es experto en lo suyo y nosotros los dirigimos para que el lugar respire salud y quede como nuevo desde el tejado hasta los cimientos.

Llama a NET CAT para servicios auxiliares y de mantenimiento integral. ¿Qué necesitas?

haz clic para copiar mailmail copiado