¿Qué hay que tener en cuenta en un almuerzo de negocios?

683 14 39 63
¿Qué hay que tener en cuenta en un almuerzo de negocios?

Un almuerzo de negocios es un momento que combina ocio y trabajo. Se trata de hacer el trabajo que se hace normalmente sentado en un despacho, pero en un ambiente distendido. Las empresas de servicios auxiliares en Sabadell que se dedican a la organización de eventos de este calibre, tienen muy claras las cosas que no pueden fallar en este tipo de almuerzos.

En primer lugar, estos almuerzos tienen que organizarse en días laborables ya que al fin y al cabo es trabajo, aunque sea en un restaurante. El aviso tiene que darse con 15 días de antelación vía email o vía telefónica. Es muy importante el lugar en el que se va a celebrar porque de que creemos un clima agradable dependerá que muchos negocios se cierren como deben cerrarse. Se buscará por tanto un sitio que sea todo lo contrario a la oficina, un restaurante exclusivo en el que se pueda también disfrutar del aire libre. Si es un restaurante cerrado y reservado para tratar temas delicados, habrá que tener en cuenta que siempre haya una zona de jardines o terraza donde salir a fumar y a despejarse un poco. 

La duración dependerá un poco de los temas a tratar y del planning que las empresas de servicios auxiliares en Sabadell hayan marcado para dicho almuerzo, aunque suele estar entre las 2 y las 3 horas. Lo que si es indiscutible es la puntualidad. A la hora en la que se ha citado a las personas habrá de estar todo listo y terminado para que comience el almuerzo - reunión. El menú tendrá que terminar indiscutiblemente con un café que cierre la reunión con fuerzas para poder seguir con la jornada laboral. 

Confiando en una buena empresa de organización de eventos como NET CAT el éxito estará asegurado. 

haz clic para copiar mailmail copiado