Prepara el jardín para la primavera

683 14 39 63
Prepara el jardín para la primavera

Poco a poco van pasando los meses y la primavera está a la vuelta de la esquina. Si tienes alguna zona verde en casa es hora de echar un vistazo y ponerse manos a la obra para prepararlo, siempre que quieras sacarle el máximo partido. Pero si no tienes tiempo puedes llamarnos, somos una de las empresas de jardineros en Sant Quirze del Vallés que trabaja en todo tipo de espacios. Para echarte una mano vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las tareas que puedes realizar para la próxima estación.

Es un buen momento para airear el terreno, para lo que tendrás que cavar y remover la tierra, con cuidado de no dañar las plantas. Aprovecha también para retirar las malas hierbas, que perjudican el crecimiento de las flores que queremos que crezcan. Retira también aquellas plantas que no hayan aguantado el invierno y poda las partes más debilitadas de las que sí han resistido.

Ten cuidado con las plagas, porque la combinación de lluvia con el aumento de temperaturas que se produce en esta época es el caldo de cultivo ideal para su desarrollo.

Por supuesto, si no tienes tiempo para dedicarte a la jardinería en casa te recomendamos que nos llames. En Net Cat tenemos experiencia en el mantenimiento de jardines y nos podemos encargar de que estén en perfectas condiciones durante todo el año.

Si buscas empresas de jardineros en Sant Quirze del Vallés nosotros te ofrecemos buenos presupuestos y un trabajo eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado