Pautas para limpiar las oficinas

683 14 39 63
Pautas para limpiar las oficinas

Como empresa con gran experiencia en la limpieza de oficinas en Girona, nos gustaría dedicar este espacio para comentar una serie de pautas para eliminar la suciedad de ordenadores, impresoras y otros dispositivos informáticos.

Los ordenadores y otros aparatos electrónicos están omnipresentes en las compañías de hoy en día. Los empleados los utilizan, al menos, ocho horas al día, e incluso durante más tiempo. Esto hace que acumulen una gran cantidad de suciedad y polvo.

Para limpiar estos dispositivos de forma correcta, lo ideal es utilizar una bayeta de microfibra empapada ligeramente en alcohol. Esto vendrá bien para desinfectar el teclado y hacer desaparecer los gérmenes. Podemos emplear un trapo similar, pero en seco, para quitar las partículas de polvo de las pantallas.

Como empresa de referencia en la limpieza de oficinas en Girona, nos gustaría apuntar que también conviene eliminar la suciedad de los teléfonos, las impresoras, los fax, las torres del pc… De nuevo, la bayeta de microfibra suave será la mejor aliada para quitar el polvo acumulado.

Por otro lado, hay que destacar que las oficinas limpias transmiten una buena imagen de tu empresa a los clientes y hace que tus empleados se sientan más a gusto en ese entorno.

Desde Net Cat, nos gustaría recalcar también la importancia de la limpieza de estanterías y escritorios. Realizamos esta labor de una manera eficaz y ordenada para no alterar la organización del espacio.

Si quieres saber más acerca de los servicios auxiliares que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado