Moquetas y celebrities

683 14 39 63
Moquetas y celebrities

Hasta ahora hemos hablado mucho de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, pero en esta ocasión lo haremos de otro de nuestros departamentos, el de limpieza para eventos y zonas VIP. Y es que un artista debe tener siempre la moqueta de su camerino limpia y bien lúcida. Si eres un organizador de eventos no quedarás mal con las celebrities contratando nuestros servicios. Así, por ejemplo limpiaríamos la alfombra o moqueta de un camerino:

Los profesionales de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés emplean el mejor método para limpiar las moquetas y mantenerlas en buen estado durante el máximo tiempo posible: pasando la aspiradora periódicamente. Se recomienda hacerlo 3 o 4 veces por semana.

Después llega otro momento delicado pero que con los limpiadores de amplia experiencia de nuestro centro NET CAT podrás solventar con la mayor facilidad: limpieza de posibles manchas. Tras tanto tiempo haciendo lo mismo, con tan solo ver la mancha ya saben como actuar:

- Agua con vinagre o agua con gas: La mayoría de las moquetas están hechas con  componentes especiales para repeler las manchas. Por lo general, con muy poca cantidad de agua mezclada con vinagre o de agua con gas será más que suficiente para quitar la mancha.

- No utilizar mucha agua: importante detalle que recalcamos. Con humedecer un trapo será más que suficiente, ya que el exceso de agua se filtraría por la moqueta y podría, con el tiempo, formarse moho y olores indeseables.

haz clic para copiar mailmail copiado