La limpieza de las moquetas

683 14 39 63
La limpieza de las moquetas

Dentro del servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés que realizamos en nuestra empresa, una de las especialidades es la limpieza de moquetas, un tipo de suelo algo en desuso a nivel doméstico, pero que sigue siendo muy utilizado en empresas, oficinas, hoteles, hospitales o locales comerciales, por su aporte de calidez y aislamiento acústico, entre otras razones.

Pero, en todos esos sitios con moquetas, es fundamental que en NET CAT llevemos a cabo nuestro servicio de limpieza de este tipo de superficies que, pese a parecer similar a las alfombras, son dos superficies que tienen características propias que hacen que su limpieza sea algo particular. Por supuesto, un primer paso para su completa limpieza es un perfecto aspirado con maquinaria profesional e industrial, que solo con gran potencia es capaz de eliminar gran parte de la suciedad y el polvo que suele acumularse en este tipo de superficies.

Como expertos en dar servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, sabemos que una moqueta perfectamente limpia da una gran imagen a un local u oficina, pero sucia da un aspecto muy desaliñado, más incluso que otras superficies.

Así las cosas, en la limpieza de moquetas es habitual tener que afrontar manchas difíciles como pueden ser de barro, bebidas que se han derramado, comida, etc. que dependiendo de sus características y estado tendrán que ser tratadas de una forma u otra. Las de barro, por ejemplo, es mejor esperar a que se sequen para después raspar, pero sin dañar la superficie, mientras que para líquidos existen productos específicos que están diseñados para eliminar este tipo de manchas.





haz clic para copiar mailmail copiado