La limpieza correcta de comunidades

683 14 39 63
La limpieza correcta de comunidades

Nos dedicamos al mantenimiento integral de comunidades en Lleida, además de oficinas, colegios, piscinas, etc.

En el post de hoy nos gustaría dedicarle atención a una de las zonas donde más trasiego de vecinos se produce y que es muy importante mantener limpia y desinfectada: las comunidades de vecinos. No solo se trata de crear un ambiente confortable, sino de evitar problemas de salud y de convivencia entre los vecinos.

Para evitar problemas y tener un buen servicio lo mejor es confiárselo a profesionales como NET CAT

La exhaustividad de la limpieza y la periodicidad dependerá de la zona concreta. El portal, pasillos y rellanos son zonas de mucho tránsito, por lo que necesitan un mantenimiento diario. Lo mejor es hacerlo fuera de horas punta, para evitar resbalones de los vecinos y ser más eficaces. Mejor señalizar las zonas mojadas y restringir el paso mientras se seca. Si en la finca viven más de 10 personas se debe limpiar a diario. 

La limpieza de cristales, ventanas y focos se debe realizar por lo menos una vez al mes.

En cuanto a las escaleras, su limpieza debe ser diaria, ya que también son zonas de mucho tránsito en las que se acumula polvo y suciedad. Dependiendo del material con el que estén construidas las escaleras requieren diferentes cuidados, tanto si son de madera, granito, como alfombradas, etc. Además de los peldaños, hay que limpiar las barandillas, que se recomienda hacer con productos desinfectantes, ya que pueden se focos de infecciones.

Por último los ascensores, un lugar clave, ya que es un espacio pequeño por el que pasan muchas personas a lo largo del día.

Si necesitas profesionales del mantenimiento integral de comunidades en Lleida, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado