El servicio de mantenimiento de piscinas

683 14 39 63
El servicio de mantenimiento de piscinas

Si estás buscando un mantenimiento integral de comunidades en Lleida encontrarás algunas empresas que se anuncian como tales pero no tienen opción de limpieza de piscinas, o no se dedican a su mantenimiento durante todo el año. Nosotros incluimos ese servicio que tan importante es en verano y también la jardinería, para que tus zonas verdes y de recreo, en la comunidad de vecinos o en tu propiedad, estén siempre en perfecto estado de revista.

Es importante desinfectar con los productos adecuados, conocer el funcionamiento de las depuradoras y las instalaciones por las que circula el agua y hacer una revisión frecuente de elementos no deseados en la superficie, desde mosquitos hasta hojas, arena y todo tipo de restos flotantes que van haciendo menos saludable el baño.

Llamando a un profesional de piscinas de nuestra empresa de mantenimiento integral de comunidades en Lleida te aseguras de que el PH del agua está siempre en la franja correcta para el baño (debería estar entre el 7 y el 7,8) y de que cuando la acidez no es la conveniente se pone remedio.

Si llega a haber algas, en Net Cat haremos una limpieza y desinfección más profunda.

Otro elemento que controlamos es el cloro o la sal, dependiendo de tu piscina, para evitar las infecciones. Si durante el invierno ha estado abandonada es probable que necesite un tratamiento de choque (cloro, filoculantes…). Después hay que encargarse de que vaya recibiendo el cloro necesario y también de que no haya demasiado cloro de golpe. Una excesiva concentración de cloro da problemas en los ojos, la piel y hasta puede afectar al sistema respiratorio.

Llámanos y hacemos un presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado