Confíanos la limpieza del garaje

683 14 39 63
Confíanos la limpieza del garaje

Además de como servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, funcionamos como servicio de limpieza de garajes. Estos espacios presentan unas particularidades concretas y, por lo tanto, han de limpiarse de forma específica. Para ello, nada mejor que dejar la tarea en manos de los profesionales de nuestra empresa.


Como te puedes imaginar, el mantenimiento básico pasa por el vaciado de papeleras o el barrido de colillas y papeles. Otras tareas son el barrido del garaje, la limpieza de sumideros y las puertas automáticas de acceso, de los interruptores y puntos de luz, etc. También el cambio de bombillas y tubos fluorescentes. En NET CAT te insistimos en que, cada cierto tiempo, hay que acometer una limpieza más a conciencia. Para ello nos valemos de máquinas industriales fregadoras e hidrolimpiadoras con agua caliente que elimina hasta la suciedad más incrustada.


Tanto para nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés como para el mantenimiento de los garajes hacemos uso de las herramientas y los productos adecuados para garantizar un resultado plenamente satisfactorio. La limpieza puede ser diaria, semanal, mensual, semestral o incluso anual. El presupuesto depende por ejemplo de las dimensiones del espacio. Obviamente, no es lo mismo el parking de un centro comercial que el garaje de una comunidad de vecinos. En todo caso, hay que usar siempre maquinaria especializada para garantizar un buen resultado que sea duradero. Date cuenta de que existen muchos tipos de pavimentos y de que las necesidades pueden variar.


haz clic para copiar mailmail copiado