Cómo mantener las moquetas en perfecto estado

683 14 39 63
Cómo mantener las moquetas en perfecto estado

Nuestro servicio de limpieza de hoteles en Tarragona incluye especialmente la limpieza técnica de moquetas, una atención pensada para que además de la higiene se mantenga a muy largo plazo la estética y la calidez de las moquetas, con las especificaciones técnicas de cada material y cada fabricante.

Ya vimos en la entrada anterior de nuestro blog varios aspectos básicos de la limpieza de moquetas en hoteles y oficinas. Además del polvo diario aparecen manchas para los que necesitamos quitamanchas en spray especiales para moquetas, o surge electricidad estática que impide disfrutar de la comodidad y el silencio de las moquetas: para este problema también hay tratamientos efectivos.

La limpieza de hoteles en Tarragona es uno de los servicios que más afectan al prestigio de los mismos. Y un mantenimiento diario es clave para que las manchas no se sequen haciendo esa zona de moqueta irrecuperable. La limpieza técnica de moquetas ha de ser rápida y cautelosa, no solo al quitar las manchas sino a la hora del secado.

Tras la limpieza, se suele aplicar otro producto protector que crea una barrera capaz de minimizar futuros “ataques”. Según sea la moqueta necesitaremos tratamientos con agua, espuma seca, fres-up para humedecer de forma poco agresiva…

En NET CAT nos encargamos de las moquetas en hoteles, oficinas, teatros, cines… de forma que estén siempre limpias, brillantes y conserven su tono de color durante mucho tiempo.

Protege profundamente la fibra de tus moquetas y opta por un mantenimiento habitual económico que evite el deterioro, en lugar de llamar a una empresa de limpieza de moquetas cuando los daños son evidentes.

haz clic para copiar mailmail copiado