• Cómo mantener las moquetas en perfecto estado

    12

    Ene

    Cómo mantener las moquetas en perfecto estado

    Nuestro servicio de limpieza de hoteles en Tarragona incluye especialmente la limpieza técnica de moquetas, una atención pensada para que además de la higiene se mantenga a muy largo plazo la estética y la calidez de las moquetas, con las especificaciones técnicas de cada material y cada fabricante.

    Ya vimos en la entrada anterior de nuestro blog varios aspectos básicos de la limpieza de moquetas en hoteles y oficinas. Además del polvo diario aparecen manchas para los que necesitamos quitamanchas en spray especiales para moquetas, o surge electricidad estática que impide disfrutar de la comodidad y el silencio de las moquetas: para este problema también hay tratamientos efectivos.

    La limpieza de hoteles en Tarragona es uno de los servicios que más afectan al prestigio de los mismos. Y un mantenimiento diario es clave para que las manchas no se sequen haciendo esa zona de moqueta irrecuperable. La limpieza técnica de moquetas ha de ser rápida y cautelosa, no solo al quitar las manchas sino a la hora del secado.

    Tras la limpieza, se suele aplicar otro producto protector que crea una barrera capaz de minimizar futuros “ataques”. Según sea la moqueta necesitaremos tratamientos con agua, espuma seca, fres-up para humedecer de forma poco agresiva…

    En NET CAT nos encargamos de las moquetas en hoteles, oficinas, teatros, cines… de forma que estén siempre limpias, brillantes y conserven su tono de color durante mucho tiempo.

    Protege profundamente la fibra de tus moquetas y opta por un mantenimiento habitual económico que evite el deterioro, en lugar de llamar a una empresa de limpieza de moquetas cuando los daños son evidentes.

  • La limpieza de las moquetas

    11

    Dic

    La limpieza de las moquetas

    Dentro del servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés que realizamos en nuestra empresa, una de las especialidades es la limpieza de moquetas, un tipo de suelo algo en desuso a nivel doméstico, pero que sigue siendo muy utilizado en empresas, oficinas, hoteles, hospitales o locales comerciales, por su aporte de calidez y aislamiento acústico, entre otras razones.

    Pero, en todos esos sitios con moquetas, es fundamental que en NET CAT llevemos a cabo nuestro servicio de limpieza de este tipo de superficies que, pese a parecer similar a las alfombras, son dos superficies que tienen características propias que hacen que su limpieza sea algo particular. Por supuesto, un primer paso para su completa limpieza es un perfecto aspirado con maquinaria profesional e industrial, que solo con gran potencia es capaz de eliminar gran parte de la suciedad y el polvo que suele acumularse en este tipo de superficies.

    Como expertos en dar servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, sabemos que una moqueta perfectamente limpia da una gran imagen a un local u oficina, pero sucia da un aspecto muy desaliñado, más incluso que otras superficies.

    Así las cosas, en la limpieza de moquetas es habitual tener que afrontar manchas difíciles como pueden ser de barro, bebidas que se han derramado, comida, etc. que dependiendo de sus características y estado tendrán que ser tratadas de una forma u otra. Las de barro, por ejemplo, es mejor esperar a que se sequen para después raspar, pero sin dañar la superficie, mientras que para líquidos existen productos específicos que están diseñados para eliminar este tipo de manchas.





  • Qué son los servicios auxiliares en eventos y comunidades

    13

    Nov

    Qué son los servicios auxiliares en eventos y comunidades

    Una empresa de servicios auxiliares en Manresa puede ayudarte con distintos trabajos aparentemente alejados entre sí pero que solemos necesitar a la vez, y que hacen muy fácil la vida si los tenemos unificados en una misma empresa.

    NET CAT se encarga de todos ellos y hoy vamos a desgranarlos un poco para que te hagas a la idea.

    Una de las partes fundamentales de nuestro trabajo es la limpieza, entendida de forma integral. Está la limpieza de suelos, polvo, con productos químicos, etc., que podemos necesitar en cualquier oficina pero también servicios que no todas las empresas pueden ofrecer: limpieza de cristales en altura, limpiezas técnicas de moquetas, restauración de objetos, pintura…

    Si algo se estropea o necesita una renovación, una empresa de servicios auxiliares en Manresa lo detecta rápidamente, te consulta si es lo que habéis acordado, o bien se encarga de forma automática de solucionar el problema, para que tus clientes y colaboradores lo encuentren todo siempre perfecto.

    En hoteles, por ejemplo, no es práctico contar con empresas distintas que tengan que coordinarse entre ellas para la limpieza de habitaciones y zonas comunes, cocinas, arreglos y reformas.

    Llevamos a cabo trabajos de albañilería y fontanería (atascos, fugas, humedades…), electricidad y todo aquello que afecte a la marcha normal de tu negocio o tu casa. Cada gremio es experto en lo suyo y nosotros los dirigimos para que el lugar respire salud y quede como nuevo desde el tejado hasta los cimientos.

    Llama a NET CAT para servicios auxiliares y de mantenimiento integral. ¿Qué necesitas?

  • La limpieza de los suelos de madera

    13

    Oct

    La limpieza de los suelos de madera

    Los operarios de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés tienen que enfrentarse a diario con todo tipo de superficies en los lugares en los que tienen que trabajar con el compromiso de que, al terminar su tarea, todos ellos han tenido que quedar resplandecientes. En este artículo queremos mostrarte cómo trabajan nuestros empleados para limpiar los suelos de madera, presentes en multitud de despachos, oficinas y comercios en los que trabajamos.

    Para limpiar los suelos de madera los empleados de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés comienzan por retirar el polvo del suelo. Para ello, lo barren bien con una escoba que no sea muy fuerte o bien suelen pasar la aspiradora equipada con el dispositivo especial para parquets. A continuación, llenan un cubo con agua y añaden un poco de limpiador con neutro especial para este tipo de suelos. Pasan la fregona siguiendo la dirección de las láminas de la tarima. Es muy importante, en cada pasada e la fregona, recoger el exceso del agua puesto que la humedad es uno de los principales enemigos de la madera.

    El procedimiento ideal es que, después de pasar la fregona por una zona de unos 5 o 6 metros cuadrados, se seque bien el suelo con una mopa antes de aplicar la fregona húmeda en la siguiente zona, de esta manera eliminan cualquier resto de agua.

    Un error muy frecuente que se comete en la limpieza de los suelos de madera es el de añadir algún tipo de ceras al agua con el que se va a fregar. Con el tiempo, esas ceras se van depositando sobre la madera eliminando el brillo del barniz que la recubre.

    Confía la limpieza de tus instalaciones a una empresa como NET CAT.    

  • Cómo deben limpiarse los ordenadores de un oficina

    13

    Sep

    Cómo deben limpiarse los ordenadores de un oficina

    Una de las tareas en las que ponen más atención y cuidado los operarios de nuestro servicio de limpieza de oficinas de Sant Cugat del Vallés es al quitar la suciedad acumulada sobre los ordenadores. Utilizar productos inapropiados o manipular los aparatos de forma errónea puede causar una avería. En este artículo vamos a darte algunos pequeños trucos con los que limpiar un ordenador sin causar ningún problema.

    Empecemos por distinguir cuáles son las partes diferentes de las que se compone cualquier ordenador de sobremesa: El monitor, la CPU, el teclado y el ratón. Cada una de ellas merecerá nuestra atención de una forma diferente. Antes de tocar el ordenador, los empleados de nuestro servicio de limpieza de oficinas de Sant Cugat del Vallés deben asegurarse de que está apagado y no en estado de reposo.

    Empezamos la tarea por el monitor. El producto que utilizamos para su limpieza, agua con un jabón neutro, nunca debe aplicarse directamente sobre el aparato, sino que se rociará ligeramente sobre un paño y con ella frotará el monitor sin apretar demasiado. Un comportamiento similar será el que sigamos con el teclado aunque, previamente, es conveniente girarlo para que caiga sobre la mesa el polvo que se acumula entre las teclas.

    La zona crítica en la CPU es su parte posterior. En las rejillas de los ventiladores se acumulan grandes cantidades de polvo que se extrae utilizando el aspirador. Retirado el polvo, basta con pasar una bayeta con un producto no abrasivo.

    Por último, hay que darle la vuelta al ratón y, con suavidad, eliminar el polvo acumulado sobre las almohadillas y terminaremos con una leve pasada con la bayeta. Esta es la forma en la que trabajamos en NET CAT.    

  • Trabajos verticales y en altura

    14

    Ago

    Trabajos verticales y en altura

    Las empresas de servicios auxiliares en Sabadell reciben en ocasiones llamadas relacionadas con trabajos verticales, también llamados trabajos en altura. Reparaciones, comprobaciones de mantenimiento, limpieza profunda o diaria… que necesitan el acceso a lugares altos, más peligrosos y complicados de abarcar con el instrumental habitual.

    Un clásico trabajo vertical en comunidades y en edificios de oficinas es la limpieza de cristales. Si la construcción tiene cortinas de cristal, fachadas de cristal o ventanales de vidrio altos, necesitarás limpiadores que puedan librarse de la suciedad usando andamios o arneses, con seguridad y habilidad.

    El cristal es de las superficies más agradecidas en limpieza. Limpiar bien los cristales de un edificio es un porcentaje muy alto de la sensación de limpieza de todo el lugar, y merece la pena hacerlo a conciencia para provocar una estupenda primera impresión. Llama a una de las empresas de servicios auxiliares en Sabadell que tienen limpieza de cristales en altura y verás la diferencia.

    Los trabajadores en altura están entrenados para hacer su trabajo con rapidez, lo que minimiza los riesgos y te hace disfrutar antes de un resultado idóneo. Si tu hotel, comunidad de vecinos, oficina, empresa… tiene cristales en altura, cuenta con NET CAT.

    Otra limpieza en altura es la que hacemos a fachadas y a los elementos que van a dar a ellas, como salidas de humos. Si tienes problemas de limpieza en tejados, cubiertas, fachadas o cristales llámanos.

    También tenemos un servicio especial de limpieza para eventos y nos dedicamos a limpiar piscinas, con todo lo que implica en la propia piscina y el jardín.

  • El servicio de mantenimiento de piscinas

    17

    Jul

    El servicio de mantenimiento de piscinas

    Si estás buscando un mantenimiento integral de comunidades en Lleida encontrarás algunas empresas que se anuncian como tales pero no tienen opción de limpieza de piscinas, o no se dedican a su mantenimiento durante todo el año. Nosotros incluimos ese servicio que tan importante es en verano y también la jardinería, para que tus zonas verdes y de recreo, en la comunidad de vecinos o en tu propiedad, estén siempre en perfecto estado de revista.

    Es importante desinfectar con los productos adecuados, conocer el funcionamiento de las depuradoras y las instalaciones por las que circula el agua y hacer una revisión frecuente de elementos no deseados en la superficie, desde mosquitos hasta hojas, arena y todo tipo de restos flotantes que van haciendo menos saludable el baño.

    Llamando a un profesional de piscinas de nuestra empresa de mantenimiento integral de comunidades en Lleida te aseguras de que el PH del agua está siempre en la franja correcta para el baño (debería estar entre el 7 y el 7,8) y de que cuando la acidez no es la conveniente se pone remedio.

    Si llega a haber algas, en Net Cat haremos una limpieza y desinfección más profunda.

    Otro elemento que controlamos es el cloro o la sal, dependiendo de tu piscina, para evitar las infecciones. Si durante el invierno ha estado abandonada es probable que necesite un tratamiento de choque (cloro, filoculantes…). Después hay que encargarse de que vaya recibiendo el cloro necesario y también de que no haya demasiado cloro de golpe. Una excesiva concentración de cloro da problemas en los ojos, la piel y hasta puede afectar al sistema respiratorio.

    Llámanos y hacemos un presupuesto.

  • ¿Cómo tratar a tu cliente VIP?

    20

    Jun

    ¿Cómo tratar a tu cliente VIP?

    Como expertos en servicios auxiliares en Manresa, sabemos que es importante cuidar los detalles de cara a todos los clientes. Si tienes un negocio y quieres tratar lo mejor posible a tus clientes VIP, repasamos qué debes tener en cuenta para que quede lo más satisfecho posible.

    Lo primero que debes recordar es que existen muchos tipos de clientes VIP. Puede ser un ejecutivo maduro de una prestigiosa empresa o el joven fundador de un nuevo negocio de éxito. Pero también puede ser una persona soltera o alguien que acude con su familia. Sabiendo esto, lo siguiente es adaptar el trato a sus características, pero siempre teniendo en cuenta que debe ser el mejor trato posible. 

    Los pequeños detalles pueden ser clave para clientes de lujo: qué les gusta hacer, qué les gusta comer, sus gustos culturales o sus rutinas, son importantes para darles el mejor servicio. Al fin y al cabo, como expertos en servicios auxiliares en Manresa sabemos que lo que deseas es que tu cliente vuelva y continúe contratando los servicios de tu empresa.

    Tu cliente VIP nunca debe sentirse desatendido y por supuesto, debes tener en cuenta de dónde viene, qué idioma domina y adaptar todos tus servicios a esas diferencias culturales y de idioma. Debes contar con los mejores traductores y a la vez debes manejar esos aspectos culturales que no son menores: desde la puntualidad, hasta cualquier gesto de educación que sea distinto.

    Acude a NET CAT para conseguir la máxima cobertura tanto en servicios auxiliares como en cualquier otro. Entre las claves de nuestro éxito están la calidad de nuestros servicios, pensados para todo tipo de clientes.


  • ¿Qué hay que tener en cuenta en un almuerzo de negocios?

    19

    May

    ¿Qué hay que tener en cuenta en un almuerzo de negocios?

    Un almuerzo de negocios es un momento que combina ocio y trabajo. Se trata de hacer el trabajo que se hace normalmente sentado en un despacho, pero en un ambiente distendido. Las empresas de servicios auxiliares en Sabadell que se dedican a la organización de eventos de este calibre, tienen muy claras las cosas que no pueden fallar en este tipo de almuerzos.

    En primer lugar, estos almuerzos tienen que organizarse en días laborables ya que al fin y al cabo es trabajo, aunque sea en un restaurante. El aviso tiene que darse con 15 días de antelación vía email o vía telefónica. Es muy importante el lugar en el que se va a celebrar porque de que creemos un clima agradable dependerá que muchos negocios se cierren como deben cerrarse. Se buscará por tanto un sitio que sea todo lo contrario a la oficina, un restaurante exclusivo en el que se pueda también disfrutar del aire libre. Si es un restaurante cerrado y reservado para tratar temas delicados, habrá que tener en cuenta que siempre haya una zona de jardines o terraza donde salir a fumar y a despejarse un poco. 

    La duración dependerá un poco de los temas a tratar y del planning que las empresas de servicios auxiliares en Sabadell hayan marcado para dicho almuerzo, aunque suele estar entre las 2 y las 3 horas. Lo que si es indiscutible es la puntualidad. A la hora en la que se ha citado a las personas habrá de estar todo listo y terminado para que comience el almuerzo - reunión. El menú tendrá que terminar indiscutiblemente con un café que cierre la reunión con fuerzas para poder seguir con la jornada laboral. 

    Confiando en una buena empresa de organización de eventos como NET CAT el éxito estará asegurado. 

  • La importancia del acondicionamiento del negocio

    19

    Apr

    La importancia del acondicionamiento del negocio

    Tener un negocio abierto de cara al público implica estar ofertando un servicio que tiene que ser el mejor posible para que esos clientes sigan confiando en nosotros. Las empresas de servicios auxiliares en Manresa saben de primera mano que lo importante no es solo el producto que se vende en una tienda, sino que importan por igual todas las partes del servicio que se presta. Es decir, las personas que acuden a una tienda a comprar valorarán tanto lo que compren como el trato recibido, la decoración de la tienda, el ambiente de la misma o la limpieza.

    Como sabemos que una empresa necesita dedicar todos sus esfuerzos a su sector y a mejorar en el producto que fabrica o vende, nos dedicamos a los servicios auxiliares en Manresa haciéndonos cargo de todo el resto de responsabilidades que rodean al bien que se vende para agradar lo máximo posible al cliente. Nos ocuparemos, por tanto, de llevar a cabo tareas de limpieza, mantenimiento de la electricidad, jardinería y climatización. ¿Por qué son importantes estas tareas en un negocio?

    En primer lugar, si estás vendiendo un producto, tendrás que mostrarlo en un ambiente y decoración proclives a su venta. El diseño de interiores, la limpieza y una buena iluminación de las zonas donde estés exponiendo el producto o donde las personas los prueban será clave para que el producto guste y las personas quieran llevárselo consigo a casa. A la buena iluminación y decoración, hay que añadir una correcta limpieza que haga aumentar la confianza del cliente.

    Por último, una climatización adecuada hará que el cliente esté a gusto, sin pasar frío ni calor que le distraiga de lo que verdaderamente va buscando a nuestro negocio. Si quieres que nos encarguemos de que todo esté perfecto, contacta con NET CAT.



  • Prepara el jardín para la primavera

    15

    Mar

    Prepara el jardín para la primavera

    Poco a poco van pasando los meses y la primavera está a la vuelta de la esquina. Si tienes alguna zona verde en casa es hora de echar un vistazo y ponerse manos a la obra para prepararlo, siempre que quieras sacarle el máximo partido. Pero si no tienes tiempo puedes llamarnos, somos una de las empresas de jardineros en Sant Quirze del Vallés que trabaja en todo tipo de espacios. Para echarte una mano vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las tareas que puedes realizar para la próxima estación.

    Es un buen momento para airear el terreno, para lo que tendrás que cavar y remover la tierra, con cuidado de no dañar las plantas. Aprovecha también para retirar las malas hierbas, que perjudican el crecimiento de las flores que queremos que crezcan. Retira también aquellas plantas que no hayan aguantado el invierno y poda las partes más debilitadas de las que sí han resistido.

    Ten cuidado con las plagas, porque la combinación de lluvia con el aumento de temperaturas que se produce en esta época es el caldo de cultivo ideal para su desarrollo.

    Por supuesto, si no tienes tiempo para dedicarte a la jardinería en casa te recomendamos que nos llames. En Net Cat tenemos experiencia en el mantenimiento de jardines y nos podemos encargar de que estén en perfectas condiciones durante todo el año.

    Si buscas empresas de jardineros en Sant Quirze del Vallés nosotros te ofrecemos buenos presupuestos y un trabajo eficaz.

  • Moquetas y celebrities

    15

    Feb

    Moquetas y celebrities

    Hasta ahora hemos hablado mucho de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, pero en esta ocasión lo haremos de otro de nuestros departamentos, el de limpieza para eventos y zonas VIP. Y es que un artista debe tener siempre la moqueta de su camerino limpia y bien lúcida. Si eres un organizador de eventos no quedarás mal con las celebrities contratando nuestros servicios. Así, por ejemplo limpiaríamos la alfombra o moqueta de un camerino:

    Los profesionales de nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés emplean el mejor método para limpiar las moquetas y mantenerlas en buen estado durante el máximo tiempo posible: pasando la aspiradora periódicamente. Se recomienda hacerlo 3 o 4 veces por semana.

    Después llega otro momento delicado pero que con los limpiadores de amplia experiencia de nuestro centro NET CAT podrás solventar con la mayor facilidad: limpieza de posibles manchas. Tras tanto tiempo haciendo lo mismo, con tan solo ver la mancha ya saben como actuar:

    - Agua con vinagre o agua con gas: La mayoría de las moquetas están hechas con  componentes especiales para repeler las manchas. Por lo general, con muy poca cantidad de agua mezclada con vinagre o de agua con gas será más que suficiente para quitar la mancha.

    - No utilizar mucha agua: importante detalle que recalcamos. Con humedecer un trapo será más que suficiente, ya que el exceso de agua se filtraría por la moqueta y podría, con el tiempo, formarse moho y olores indeseables.

  • Aumenta el rendimiento de tu proyecto gracias a la limpieza

    18

    Ene

    Aumenta el rendimiento de tu proyecto gracias a la limpieza

    Nuestro experto servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés es cada vez más conocido en la zona ya que ofrece grandes resultados a emprendedores de todos los sectores. El mantener un espacio limpio siempre redundará en una producción más eficiente para tu empresa. En nuestra nueva entrada del blog vamos a analizar las razones más evidentes que harán que una limpieza profesional aumente la rentabilidad dentro de tu negocio. 

    Por un lado, no es ningún secreto que la limpieza, el orden y la higiene en el espacio de trabajo, hacen que sea más agradable la jornada de cualquier empleado. Eso hace que los trabajadores estén más felices y sean más productivos. Además, cuando existe un orden todo funciona mejor y más rápido.

    Por otro lado, hay también que mencionar que la suciedad y la falta de higiene puede ser la causante de alergias e incluso de infecciones. La salud de tu plantilla es un tema muy serio que debes de cuidar cada día. 

    El delegar las tareas de limpieza en una empresa especializada, liberará a tus empleados de dicho cometido y podrán dedicarse a un trabajo más específico y eficiente. Además un servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés hará que tu negocio luzca mejor en caso de recibir cualquier visita importante como la de un inversor o un cliente. La imagen que de tu empresa es fundamental para su buen funcionamiento.

    Cuenta siempre con el servicio del equipo de expertos que formamos NET CAT.

  • ¿Por qué es tan importante limpiar los hoteles?

    21

    Dic

    ¿Por qué es tan importante limpiar los hoteles?

    En épocas de vacaciones o escapadas, es normal que establecimientos como los hoteles llenen su aforo. Es por esta razón que la limpieza de hoteles en Tarragona es muy importante.

    Cualquier persona quiere alojarse en un lugar donde pueda encontrar toda la comodidad que unas vacaciones le pueden aportar. A continuación, os vamos a explicar por qué es tan importante cuidar la limpieza de hoteles en Tarragona:

    - Visita contenta, visita que regresa. Y es que cuando las personas se alojan en un hotel, si ven que está sucio, no querrán volver más. En cambio, si ven una limpieza debidamente cuidada, entonces no solo volverán, sino que lo recomendarán.

    - Experiencias que marcan la diferencia. Cumpliendo no solo con los servicios y ofreciendo la máxima calidad en los mismos, sino también con la higiene prometida, logran marcar la diferencia ante los competidores del sector hotelero.

    - La normativa sanitaria es importante. Todo establecimiento que está abierto al público debe respetar y cumplir toda la normativa sanitaria vigente. Manteniendo la limpieza al día de un hotel, te aseguras de superar todas las pruebas y revisiones que puedan realizarse.

    - Limpieza minuciosa y por todas las zonas del hotel. Principalmente, por aquellas zonas donde los huéspedes pasen la mayoría de su tiempo, y donde acuden para asearse o disfrutar de un baño relajante. Se debe continuar por las demás zonas, tales como la cocina y el restaurante, que es donde se deleitan con los menús, y por el recibidor, el exterior del establecimiento, etc.

    - Mejor dejarlo en manos de profesionales. Garantizar una limpieza estable, segura y saludable no es fácil cuando hay excesivo tránsito y mucho que hacer. Por ello, delegar la limpieza a profesionales acortará los esfuerzos, ofreciendo calidad y comodidad en cada rincón del hotel.

    En NET CAT somos expertos cualificados y garantizamos asesoramiento y servicio de calidad. Te esperamos.

  • La limpieza correcta de comunidades

    22

    Nov

    La limpieza correcta de comunidades

    Nos dedicamos al mantenimiento integral de comunidades en Lleida, además de oficinas, colegios, piscinas, etc.

    En el post de hoy nos gustaría dedicarle atención a una de las zonas donde más trasiego de vecinos se produce y que es muy importante mantener limpia y desinfectada: las comunidades de vecinos. No solo se trata de crear un ambiente confortable, sino de evitar problemas de salud y de convivencia entre los vecinos.

    Para evitar problemas y tener un buen servicio lo mejor es confiárselo a profesionales como NET CAT

    La exhaustividad de la limpieza y la periodicidad dependerá de la zona concreta. El portal, pasillos y rellanos son zonas de mucho tránsito, por lo que necesitan un mantenimiento diario. Lo mejor es hacerlo fuera de horas punta, para evitar resbalones de los vecinos y ser más eficaces. Mejor señalizar las zonas mojadas y restringir el paso mientras se seca. Si en la finca viven más de 10 personas se debe limpiar a diario. 

    La limpieza de cristales, ventanas y focos se debe realizar por lo menos una vez al mes.

    En cuanto a las escaleras, su limpieza debe ser diaria, ya que también son zonas de mucho tránsito en las que se acumula polvo y suciedad. Dependiendo del material con el que estén construidas las escaleras requieren diferentes cuidados, tanto si son de madera, granito, como alfombradas, etc. Además de los peldaños, hay que limpiar las barandillas, que se recomienda hacer con productos desinfectantes, ya que pueden se focos de infecciones.

    Por último los ascensores, un lugar clave, ya que es un espacio pequeño por el que pasan muchas personas a lo largo del día.

    Si necesitas profesionales del mantenimiento integral de comunidades en Lleida, no dudes en llamarnos.

  • La limpieza de gimnasios

    25

    Oct

    La limpieza de gimnasios

    Las empresas de servicios auxiliares en Sabadell como la nuestra podemos llevar a cabo la limpieza de gimnasios, espacios en los que la higiene es fundamental, dado que los usuarios van a hacer deporte, en muchos casos de alta intensidad, lo que provoca una alta sudoración y unas condiciones especialmente difíciles para mantener unas instalaciones perfectamente limpias.

    Además, hay que tener en cuenta que la higiene y limpieza que ofrecemos en NET CAT es uno de los aspectos más importantes y valorados en los gimnasios por los usuarios, por lo que una mala o buena calidad de este servicio puede incidir en las altas o bajas de la cuota mensual del gimnasio.

    Este servicio que ofrecemos algunas empresas de servicios auxiliares en Sabadell incluyen las tareas habituales de limpieza de pavimentos, como el barrido, mopeado y fregado de los suelos con productos y maquinaria apropiada, así como limpieza de cristales o espejos que suelen ser habituales en este tipo de instalaciones deportivas, pero también tareas mucho más específicas.

    Hablamos, por ejemplo, de la limpieza de los equipos y máquinas de gimnasio, es decir, bicicletas estáticas, pesas, aparatos, etc., equipos que requieren de una mayor higiene que la proporcionada por la retirada de polvo y suciedades, ya que al ser manipulados por muchas personas a lo largo del día, acumulan grasas y microorganismos que se deben eliminar a diario.

    Por supuesto, este servicio también incluirá la escrupulosa limpieza con métodos contundentes de desinfección y desodorización de los aseos, duchas y vestuarios, mientras que en caso de tener piscina, también será necesaria la desinfección del pavimento adyacente por las condiciones de humedad.





  • Limpieza de cristales, déjaselo a los profesionales

    22

    Sep

    Limpieza de cristales, déjaselo a los profesionales

    La limpieza de oficinas en Girona es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier empresa o negocio. Un espacio de trabajo debe estar siempre limpio y ordenado para que sus trabajadores puedan realizar las labores correspondientes de forma confortable. Dentro de la limpieza general de estos espacios hay algo que es fundamental: mantener los cristales. Unos cristales sucios transmiten una imagen muy negativa de la marca. A continuación explicamos la ventajas de contratar este servicio para tu empresa.

    En primer lugar, en edificios de muchas plantas es impensable que se pueda realiza este trabajo por alguien que no sea profesional. Uno estará poniendo en riesgo su vida, estos trabajos únicamente pueden desempeñarlo personas que conozcan y cumplan con los estándares de seguridad de estos trabajos verticales. De esta manera no sólo se obtendrán mejores resultados si no que además se realizarán más rápido.

    En segundo lugar, la limpieza de oficinas en Girona, y concretamente la de cristales debe llevarse a cabo con productos específicos y con herramientas adecuadas. De no hacerlo así muy probablemente las ventanas o cristaleras vuelvan a estar sucias en poco tiempo. Otro contratiempo es que si no se hace adecuadamente queda zonas veladas o con pequeñas manchas de suciedad. Es muy común que al hacer este trabajo de manera casera las manos inexpertas no sean capaces de dar la limpieza adecuada.

    En NET CAT trabajamos con una gran cantidad de empresas de prestigio, si quieres sumarte a esta lista contacta con nosotros para conocer como podemos ayudarte.

  • Confíanos la limpieza del garaje

    23

    Ago

    Confíanos la limpieza del garaje

    Además de como servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés, funcionamos como servicio de limpieza de garajes. Estos espacios presentan unas particularidades concretas y, por lo tanto, han de limpiarse de forma específica. Para ello, nada mejor que dejar la tarea en manos de los profesionales de nuestra empresa.


    Como te puedes imaginar, el mantenimiento básico pasa por el vaciado de papeleras o el barrido de colillas y papeles. Otras tareas son el barrido del garaje, la limpieza de sumideros y las puertas automáticas de acceso, de los interruptores y puntos de luz, etc. También el cambio de bombillas y tubos fluorescentes. En NET CAT te insistimos en que, cada cierto tiempo, hay que acometer una limpieza más a conciencia. Para ello nos valemos de máquinas industriales fregadoras e hidrolimpiadoras con agua caliente que elimina hasta la suciedad más incrustada.


    Tanto para nuestro servicio de limpieza de oficinas en Sant Cugat del Vallés como para el mantenimiento de los garajes hacemos uso de las herramientas y los productos adecuados para garantizar un resultado plenamente satisfactorio. La limpieza puede ser diaria, semanal, mensual, semestral o incluso anual. El presupuesto depende por ejemplo de las dimensiones del espacio. Obviamente, no es lo mismo el parking de un centro comercial que el garaje de una comunidad de vecinos. En todo caso, hay que usar siempre maquinaria especializada para garantizar un buen resultado que sea duradero. Date cuenta de que existen muchos tipos de pavimentos y de que las necesidades pueden variar.


  • Pautas para limpiar las oficinas

    21

    Jul

    Pautas para limpiar las oficinas

    Como empresa con gran experiencia en la limpieza de oficinas en Girona, nos gustaría dedicar este espacio para comentar una serie de pautas para eliminar la suciedad de ordenadores, impresoras y otros dispositivos informáticos.

    Los ordenadores y otros aparatos electrónicos están omnipresentes en las compañías de hoy en día. Los empleados los utilizan, al menos, ocho horas al día, e incluso durante más tiempo. Esto hace que acumulen una gran cantidad de suciedad y polvo.

    Para limpiar estos dispositivos de forma correcta, lo ideal es utilizar una bayeta de microfibra empapada ligeramente en alcohol. Esto vendrá bien para desinfectar el teclado y hacer desaparecer los gérmenes. Podemos emplear un trapo similar, pero en seco, para quitar las partículas de polvo de las pantallas.

    Como empresa de referencia en la limpieza de oficinas en Girona, nos gustaría apuntar que también conviene eliminar la suciedad de los teléfonos, las impresoras, los fax, las torres del pc… De nuevo, la bayeta de microfibra suave será la mejor aliada para quitar el polvo acumulado.

    Por otro lado, hay que destacar que las oficinas limpias transmiten una buena imagen de tu empresa a los clientes y hace que tus empleados se sientan más a gusto en ese entorno.

    Desde Net Cat, nos gustaría recalcar también la importancia de la limpieza de estanterías y escritorios. Realizamos esta labor de una manera eficaz y ordenada para no alterar la organización del espacio.

    Si quieres saber más acerca de los servicios auxiliares que ofrecemos, no dudes en comunicarte con nosotros.

  • Ventajas de organizar un evento limpio

    24

    Jun

    Ventajas de organizar un evento limpio

    Si contratas un servicio de limpieza para eventos en Matadepera conseguirás muchas ventajas ya que el profesionalizar este tipo de servicios tiene sin duda múltiples beneficios.

    Cuando organizas un acto o un evento suele tener un objetivo concreto. A veces quieres captar nuevos clientes para tu empresa, otras veces quieres premiar a tus trabajadores o simplemente tienes que celebrar algo importante. En todos estos casos la limpieza es fundamental, ya que los invitados tienen que sentirse cómodos y protegidos y cuidar de la higiene y la limpieza se hace necesario para ello. Además en este tipo de actos se suele comer y beber, con lo cual es todavía más valioso el asegurarse de estar en un ambiente limpio.

    También hay que tener en cuenta que cualquier evento que organices terminará causando suciedad de manera inevitable, ya que el trasiego de gente es normal en esta clase de actos. Por eso es importante que cuentes con ayuda profesional. El mejor servicio de limpieza para eventos en Matadepera te asegurará que el espacio vuelva a la normalidad en muy poco tiempo. Delega la limpieza en una empresa especializada y no te preocupes de nada más.

    De esta manera tus eventos siempre serán perfectos y siempre conseguirás los objetivos que te hayas marcado. El cuidar de cada detalle en cualquier celebración es lo que acaba marcando la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

    En NET CAT encontrarás los mejores expertos cualificados para ocuparse de todo. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.


  • Revisiones periódicas de las instalaciones de una comunidad de vecinos

    25

    May

    Revisiones periódicas de las instalaciones de una comunidad de vecinos

    Los responsables de las empresas de servicios auxiliares de Sabadell sabemos que los trabajos de reparación y mantenimiento en las comunidades de propietarios pueden enfocarse de formas bien diferentes: Actuando antes de que se produzcan o actuando una vez que ya se ha producido la avería. Es habitual que en todas las comunidades de propietarios hay partidarios de una u otra fórmula.

    En ocasiones, esta división de opiniones es causa de controvertidos debates, especialmente cuando en la reunión de propietarios se plantea la posibilidad de solicitar presupuesto a varias empresas de servicios auxiliares de Sabadell para que se hagan cargo del mantenimiento de los elementos y las zonas comunes. Algunos propietarios son partidarios de que se realicen revisiones periódicas en las bajantes de agua, la instalación eléctrica, la depuradora de la piscina, los sistemas de riego… De esta manera, dicen, se pueden detectar pequeños problemas y arreglarse antes de que se produzca cualquier avería seria y sea necesario acudir a un servicio de reparaciones de urgencia.

    En el extremo opuesto, quienes prefieren que las reparaciones se lleven a cabo sólo cuando la avería ya se ha producido, argumentan que actuando de esa manera se reducen los gastos generales de la comunidad dado que no hay que hacer más pagos por los servicios de mantenimiento que aquellos a los que obliga la normativa como ocurre con los ascensores. Así, los gastos sólo se efectuarán cuando sean estrictamente necesarios.

    Sin embargo, gracias a los muchos años que llevamos trabajando en NET CAT sabemos que, para los propietarios, la primera de las opciones, el mantenimiento preventivo, resulta mucho más económico a largo y medio plazo pues en donde no se efectúan revisiones periódicas, las averías se producen con mayor frecuencia.

  • La seguridad en los trabajos verticales

    26

    Apr

    La seguridad en los trabajos verticales

    En nuestra empresa de servicios auxiliares en Manresa, uno de nuestros servicios más requeridos es la limpieza vertical de fachadas. En esta nueva entrada, queremos explicarte las medidas que se deben tomar para llevar a cabo este tipo de trabajos.

    Los trabajos verticales se emplean sobre todo, en lugares de difícil acceso. Siguiendo la normativa vigente, se realizan siempre, bajo unas medidas de control y seguridad. Para llevar a cabo esta actividad, es necesario seguir un protocolo y mantener unas normas estrictas. Se utilizan sistemas de descuelgue completamente seguros, materiales y equipos certificados. Todos los elementos que se utilizan deben estar homologados. Por supuesto, antes de emplear estas herramientas se comprueba la sujeción, la resistencia y el estado de todos los componentes que se van a utilizar.

    Por otra parte, todos los trabajadores deben recibir planes de formación y contar con acreditación técnica. Como empresa especializada en servicios auxiliares en Manresa, no podemos olvidar que las caídas en altura son uno de los principales riegos a los que están expuestas las personas que llevan a cabo este tipo de actividades. Para realizar estas tareas es necesario que todas las herramientas que se van a utilizar hayan sido supervisadas previamente. No podemos olvidar que estos especialistas trabajan suspendidos en el aire.

    Los trabajos verticales son una alternativa segura para lugares donde el sistema de montajes tradicionales resulta de gran dificultad.. Además se trata de un sistema fácil de instalar. Tampoco podemos olvidar, que se trata de una técnica más rápida y con los mismos resultados que en lugares donde se utilizan sistemas de andamiajes.

    En NET CAT disponemos de las medidas y herramientas para realizar nuestros servicios y dar atención inmediata a tus proyectos.

  • Recomendaciones para limpiar correctamente una piscina

    21

    Mar

    Recomendaciones para limpiar correctamente una piscina

    En nuestra dilatada trayectoria entre las empresas de servicios auxiliares en Sabadell hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más completo del sector junto con una atención eficaz y personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar este primer post para ofrecerte unos cuantos consejos de limpieza para piscinas.

    Tener una instalación de este tipo en el hogar está visto como un elemento de diversión, ocio y relax, sobre todo en las épocas del año en las que el calor aprieta. Es por ello que su cuidado es realmente importante para garantizar un disfrute total. En ocasiones se puede apostar por contratar profesionales del sector que nos ofrezcan las mejores soluciones.

    Sin embargo, gracias a nuestra experiencia entre las empresas de servicios auxiliares en Sabadell podemos contarte que para un mantenimiento regular también es posible hacerlo por uno mismo. Sólo hay que conocer y poner en práctica pequeños y simples consejos de limpieza.

    Por ejemplo, un punto que siempre hay que cumplir en la limpieza o mantenimiento de una piscina es la de comprobar minuciosamente si es conveniente llevar a cabo alguna reparación en la misma, ya sea por desgaste, por rotura de azulejos o por fisuras en los mismos.

    Para limpiar una piscina habrá que utilizar cepillos y productos adecuados pero nunca jabón normal, ya que podría reaccionar de forma negativa con el cloro del agua. También es aconsejable tener a mano todo tipo de productos anti-algas para evitar su aparición y velar por la salud de los bañistas.

    En último lugar, una revisión periódica de la depuradora y demás elementos encargados de la filtración del agua, comprobando que todo funciona correctamente. En NET CAT te atenderemos de la forma más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.